jueves, 16 de julio de 2015

Muchos Juegos Livianos 4 [Mega]

Air Hockey 3D



Ballance




Español

Bejeweled 3






Español

Boulder Dash XL 


Boulder Dash-XL – vuelve con Next Gen-Style, juego de puzzle del studio Catnip Games. En el tiempo asignado el héroe del juego recolecta todos los diamantes que se encuentran dispersos a lo largo del nivel. Pero no creo que sea tan fácil: un jugador no sólo debe llegar a recoger todas las joyas, se las tiene que arreglar para esquivar las rocas que caen desde arriba. Sin embargo, para proteger completamente a los jugadores de los desarrolladores de aburrimiento han ocupado cada uno de los diferentes niveles con criaturas que están activamente tratando de impedir el éxito de su juego .



• Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7

• Procesador: Pentium IV 2 GHz

• Memoria: 512 MB

• Video: 5 años o menos (Tarjetas integradas y de muy bajo presupuesto no funcionan. Shader Model      3.0 requerido)

 DirectX: 9c

• Disco duro: Al menos 1 GB



Español


Castle Crasher


Se trata un juego de programación 2D, del gérero beat'em up tan conocidos en las recreativas, como ejemplos de grandes clásicos como Double Dragon o Golden Axe, por citar algunos ejemplos. Además, el juego incorpora elementos de rol, con el fin de aumentar la duración del mismo y dar más variedad.
Cada caballero tiene un tipo de elemento mágico que domina: El Caballero Verde el veneno, el Caballero Rojo el rayo, el Caballero Azul el hielo, y por último el Caballero Amarillo, que domina el fuego.
En cada escenario en el que nos adentramos, iremos eliminado a nuestros enemigos a golpe de espada o magia, lo que nos dará experiencia, que hará subir de nivel a nuestro personaje. Cada nivel que mejoremos, nos dará la posibilidad de subir un punto la habilidad.
Tenemos cuatro tipos de habilidades comunes para todos los caballeros:
  • Defensa (tendremos mas vida y resistencia a los ataques).
  • Fuerza (haremos más daño).
  • Magia (tendremos más poder mágico).
  • Agilidad (dispararemos y nos moveremos más rápido).
Cada habilidad tiene un máximo de 25 puntos para mejorar.
A lo largo del desarrollo de la historia, iremos encontrando tanto armas, como animalitos, los cuales nos darán un poder especial, dependiendo de cual tengamos con nosotros. Algunos nos harán ganar más experiencia, otros harán daños al enemigo o sencillamente nos ayudaran a encontrar objetos ocultos.




Español
Multijugador hasta 4 en una PC: cada uno con control

Crashday


Crashday te lleva a un mundo de acrobacias, golpes y adrenalina. Utiliza diferentes vehículos para combatir y competir en detallados escenarios.
Disfruta de diferentes modos de juegos; en algunos has de emplear armas tales como ametralladoras o misiles en partidas todos contra todos (“deathmatch”) o Capturar la Bandera. En otros modos, como Stunt Show, tu objetivo será conseguir el mayor número de puntos realizando acrobacias y si sólo quieres competir en un circuito puedes hacerlo a toda velocidad o incluso en tus propios diseños, gracias a su potente editor.





Sistema operativo: Windows 2000 / XP 
Procesador: 1.5 GHz 
Memoria: 512 MB RAM 
Tarjeta gráfica: 64MB (GeForce 3 / Radeon 8500 o similar con pixel shader y vertex shader) 
Direct X 9.0c 


Español

From Dust


En From Dust los jugadores asumirán el papel de un Dios que deberá salvar a la población de los continuos desastres naturales que azotan a su mundo.



OS: Windows XP, Vista or Windows 7
CPU: Core 2 Quad Q9000 2.0GHz or Phenom II X4 620
RAM: 3 GB
HDD: 4 GB free disk space
Graphics: 512 MB Graphics Memory
Sound Card: DirectX 9 Compatible
DirectX: Version 9

Español

Halo CE





Español

Hell Yeah! Wrath of the Dead Rabbit



Hell Yeah! es una disparatada aventura de acción y plataformas… en el Infierno.

En ella encarnas a Ash, un conejo demoníaco que además es el príncipe del Averno. A algún imbécil le ha parecido gracioso colgar tus fotos secretas e íntimas por todo Infiernet, y ni que decir tiene que te has cabreado MUCHO.
Es hora de buscar a ese bastardo y acabar con él de una vez por todas. Y ya que te pones, ¿por qué no aprovechar tu increíble periplo para matar a todos los demás?
Eres tú contra el Infierno. Esto es Hell Yeah!



Español

KGB Hunter


Mad Truckers


Need For Speed: Underground




Ingles 
Rip - Se le ripeo la musica

Need For Speed: Underground 2




Ingles
Rip - Se le ripeo la musica y los vinilos

Re-Volt




Español

Sky Track


Star Racing


Tank Commander




Hasta dos jugadores en un pc

The Incredible Hulk




Sistema operativo: Windows 2000/XP/Vista
Procesador: Pentium IV 2,0 GHz
Memoria: 512 MB
Vídeo: 128 MB NVIDIA GeForce 5200, ATI Radeon 9200
Sonido: compatible con DirectX 9.C
DirectX 9.0c

Español

Transformers: The Game


Basado en la película del mismo nombre, Transformers the Game te permite influir en el desenlace de la batalla por la Tierra, ya que podrás escoger entre protegerla como cualquiera de los Autobots o destruirla como uno de los Decepticons.
El juego está dividido en misiones prácticamente idénticas que reflejan diferentes situaciones del juego. Al final, y en esencia, tu misión será acabar con los Decepticon o los Autobots, dependiendo del bando. Con un control muy simple golpearás, agarrarás y dispararás a tus rivales en una batalla de gran intensidad.
Transformers The Game destaca, sobre todo, por su apartado técnico con fieles réplicas de los enormes y gigantescos robots, así como de sus transformaciones. Los efectos visuales están a la altura con todo un espectáculo de luces y explosiones y, como no, el decorado en el que moverás a tu Autobot o Decepticon es tan realista que incluso podrás coger un cartel y tirárselo a los enemigos.
El sonido destaca, sobre todo, por el logrado ruido de las explosiones y, también, por la banda sonora que está sacada directamente de la película.





Rip

Zuma Deluxe




Español
"MenShadowh"


No hay comentarios.:

Publicar un comentario